Aludium os desea una feliz Navidad y un magnífico 2022

Vuelven los días que todos estábamos esperando para pasar tiempo de calidad con nuestra familias y amigos. Navidad y Año Nuevo son generalmente momentos en los que pasamos tiempo con nuestros seres queridos para celebrar la despedida de un año y la bienvenida de otro. Este año, más que cualquier año anterior, todos esperamos compartir abrazos, sonrisas y momentos felices juntos. Sobre todo, de entusiasmo y esperanza, es el momento de construir un futuro en el que el cambio climático sea destronado como la primera preocupación del mundo y en el que las sociedades sean cada vez más innovadoras, justas, resilientes, prósperas y ecológicas.

“Este horizonte es el objetivo del camino que recorremos en Aludium. La brújula de este camino son nuestros valores corporativos y la energía que da vida a este viaje son nuestros empleados, nuestros clientes y nuestros proveedores”, revela Lionel Chapis, CEO de Aludium. “Podemos mirar hacia atrás a los últimos dos años como un ciclo que ahora estamos cerrando. Ha estado lleno de retos que hemos superado y cambios que hemos liderado, ambos de forma excepcional. La adaptabilidad, motivación, talento y compromiso demostrado por el equipo de Aludium nos hacen esperar con mucha ilusión y satisfacción la llegada del 2022 por los resultados obtenidos en 2021”, añade.

Tarjeta Navideña que inspira el futuro

Como cada año, en Aludium organizamos un concurso de dibujo en el que participan los hijos de nuestros empleados para premiar su creatividad diseñando nuestra postal de felicitación navideña. De esta manera, involucramos a nuestro futuro y valor más preciado, nuestros niños, en esta iniciativa. Desde esta publicación queremos agradecer a todos los participantes del concurso. Las dos postales premiadas se pueden ver a continuación en nuestra felicitación navideña.

En esta edición del concurso, las ganadoras son:

– En la categoría de 0 a 6 años, Aitana Bravo Arias, de 3 años.

– En la categoría de 7 a 11 años, Paule Garmendia Fernández, de 11 años.

El premio de cada categoría ha sido donado a una ONG local. En la de 0 a 6 años, el premio ha sido destinado a la fundación Pequeño Deseo, cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles emocionalmente durante su tratamiento y hacer mas llevadera su enfermedad. El premio de la categoría de 7 a 11 años ha ido dirigido a una protectora de animales de Amorebieta llamada Animalien lagunak, creada para ayudar a todos los animales del municipio.

El equipo de Aludium os desea un feliz, saludable y abundante 2022.