El pasado 19 de mayo, un total de 210 miembros de la plantilla y sus familiares participaron en esta prueba deportiva en la que cada trabajador aportó una bolsa de alimentos no perecederos, que se han donado al Banco de Alimentos de Bizkaia.
La empresa multiplicará por cuatro el total de kg recogidos por la plantilla y la donación pasará al Banco de Alimentos de Bizkaia. La iniciativa permitirá donar un total de 2550 kilos de alimentos, cuyos voluntarios los harán llegar a personas en situación de extrema vulnerabilidad en la provincia.
El evento contó con la presencia de Estibaliz Martiartu, concejala de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Amorebieta y con la colaboración de la Cruz Roja, así como representantes del Club de Ciclismo Urgozo y del Club de Atletismo Extrem de Amorebieta.
La prueba deportiva se dividió en tres categorías: una marcha solidaria andando de 5km, en la que participaron adultos y menores; una carrera 8k para runners y un circuito en bicicleta de 15 km.
Esta iniciativa cumple un doble objetivo, celebrar un evento de confraternización con toda la plantilla y sus familiares, a través de la organización de una actividad deportiva y la invitación a participar en una acción solidaria, con la donación al Banco de Alimentos de 2550kg de alimentos no perecederos. ¡Muchas gracias por participar!