Aludium os desea una feliz Navidad y próspero Año Nuevo

La Navidad es un sentimiento lleno de deseos. Amor, esperanza, salud, felicidad… Esos deseos son ilusiones que se convierten en acción a través de una sonrisa, nuestro trabajo o un regalo. «2020 ha sido un año difícil, durante el cual hemos mostrado la mejor versión de nosotros mismos. Gracias por el entusiasmo y el compromiso incesante de todo el equipo», expresa Lionel Chapis, CEO de Aludium. «Nos despedimos de un año que nos ha hecho humildes y pacientes y damos la bienvenida a 2021 lleno de esperanza y nuevos retos», añade.

La Navidad es una época de tradición y de compartir momentos con las personas que nos importan. Por eso, desde Aludium queremos felicitar esta época tan especial con los dibujos ganadores del concurso de tarjetas de Navidad que realizamos todos los años en la empresa, para los hijos de nuestros empleados. Es el momento de reunirnos y premiar los deseos, la creatividad y el entusiasmo de nuestros seres queridos.

Premiadas

Las postales premiadas aparecen en la imagen de esta noticia y las ganadoras son:

– En la categoría de 0 a 5 años, Maialen Alburquerque, 4, en Amorebieta.

– En la categoría de 6 a 11 años, Marta Mainez Santa, 9, en Alicante.

El premio de cada categoría ha sido donado a una ONG local. El premio de Maialen Alburquerque, en Amorebieta, ha sido destinado a ASMUN – ASOCIACIÓN SOLIDARIOS POR EL MUNDO, una ONG creada con la única intención de acoger a todas las personas o entidades que se sientan solidarias o que se identifiquen con la palabra Solidaridad. El premio otorgado a Marta Mainez Santa, en Alicante, ha sido asignado a la Asociación Isabela, cuya misión es luchar por los derechos y el bienestar físico y emocional de los menores de edad pertenecientes a hogares que han sido deshechos por cualquier tipo de violencia.

Lionel Chapis, CEO de Aludium, en nombre de todo el equipo quiere mostrar su agradecimiento a todos los participantes del concurso. «Las verdaderas luces de la Navidad son los niños y desde Aludium seguiremos trabajando duro para construir un futuro mejor para ellos. Los cambios son constantes y necesitamos adaptarnos permanentemente al entorno. Cómo hacemos las cosas, cómo trabajamos juntos, es la clave para un futuro más sostenible», concluye el responsable.