Manuel Ruano, Director de Operaciones de Aludium (COO) fue elegido Rey Gaspar para la cabalgata de los Reyes Magos de Alicante. La cabalgata se celebró en Alicante el pasado 5 de enero entre fuegos artificiales y miles de niños que fueron los grandes protagonistas. recibieron los regalos.
Ser elegido como Rey Mago de Alicante fue un gran honor para Manuel. Tras llegar en barco al puerto de Alicante la tarde del 5 de enero, el alcalde recibió a Gaspar, y a los otros dos Reyes Magos (Melchor y Baltasar) en el Ayuntamiento antes de empezar la cabalgata. Con la ayuda de los pajes reales (los de Gaspar fueron trabajadores de Aludium) los Reyes Magos repartieron más de 2000 kilos de caramelos entre los más pequeños.
Al día siguiente, el 6 de enero, el Rey Gaspar visitó el Hogar Provincial de Alicante donde residen niños desfavorecidos y les entregó numerosos regalos. “Fue todo un privilegio participar como Rey Mago y poder estar con todos los niños”, remarcó Manuel. “Fue una experiencia que no olvidaré nunca. Desafortunadamente, todo terminó el 7 de Enero y vuelvo a ser el viejo Manuel.”